Espárragos con mayonesa

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Como este mes de mayo es un mes en el que abundan los espárragos, vamos a dejaros una simple y apetitosa receta que tiene como principal ingrediente al espárrago.
Se elige un manojo de espárragos blancos cuanto más gruesos mejor. Se raspan un poco con un pelapatatas. Se parten por donde crujen. Se ponen a hervir en agua y sal y se cubren con un paño blanco a cocción lenta para evitar que se puedan partir. Cuando estén blandos se pasan por agua fría y se colocan en la fuente de servir. A continuación se prepara una salsa mayonesa y se sirve en salsera aparte.

¿Te ha gustado Espárragos con mayonesa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola, coincido con ustedes en que hay que aprovechar la corta temporada de espárragos y la ésta receta que presentan hoy día se ve muy sencilla. Los espárragos admiten varias combinaciones, personalmente, me agrada servirlos con un huevito frito al lado…
    Muchos saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Espárragos con mayonesa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Espárragos con mayonesa o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de