Lasaña de espinacas

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

 

espinacas.jpg

 

Preparado para cuatro personas:
2 manojos de espinacas, medio pimiento rojo, media cebolla, 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de queso rallado, medio litro de leche, 50 gramos de harina, 100 gramos de champiñones y 1 paquete de pasta para lasaña.

Elaboración:
En primer lugar coceremos las espinacas en agua con sal por un tiempo de diez minutos. Picamos los champiñones, el pimiento, la cebolla y los rehogamos durante diez minutos en una sartén a la que echaremos un chorrito de aceite de oliva. Añadimos las espinacas y las dejamos al fuego durante dos o tres minutos más.
A continuación, preparamos las láminas de la lasaña y hacemos la bechamel. Para ello, pondremos la mantequilla al fuego y cuando ya esté derretida la agregamos la harina. Lo mezclamos todo bien y comenzamos a verter la leche sin parar de remover.
Untamos con mantequilla una fuente de horno y ponemos en el fondo una capa de láminas de lasaña. Vertimos la bechamel y a continuación las espinacas. Siguiendo este orden, iremos añadiendo capa tras capa. La última la acabaremos con la bechamel y el queso rallado. Para terminar, lo metemos en el horno durante diez minutos para gratinar.

 

Ofertas y sugerencias para tu escapada romántica de San Valentín

¿Te ha gustado Lasaña de espinacas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Muy saludable y una buena forma de comer espinacas de forma agradable. Muy buena receta para preparar, aunque no seas muy experto en cacerolas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lasaña de espinacas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lasaña de espinacas o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de