Magdalenas


Bátanse 4 huevos con 150 gramos de azúcar hasta ponerlos muy espumoso, a continuación añádase 150 gramos de harina cernida con dos cucharaditas de levadura y después 150 gramos de mantequilla a medio derretir con un poco de esencia de vainilla. Llénense los moldecitos apropiados previamente huntados con matequilla y póngase a horno caliente durante unos 10 minutos.

—–

Otra opción:

Pesar cuatro huevos y poner el mismo peso de azúcar, harina y mantequilla. Se baten los huevos con el azúcar hasta que estén muy espumosos. A continuación se añade la mantequilla derretida, pero no caliente y raspadura de limón, batiéndolo todo y, por último, harina tamizada. Se mezclan ligeramente, poniéndolas en una placa, con moldes especiales para magdalenas, cociéndolas a horno regular.

Haz tu comentario en relación con Magdalenas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Magdalenas o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Magdalenas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: