Pepinillos (Encurtidos)

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Hay que buscarlos muy pequeños y frotarlos con un paño, con el fin de eliminar toda la pelusa y los granitos.
Se lavan muy bien los tarros donde se vayan a guardar y a los pepinillos se les corta un poquito de los extremos. Se introducen en los tarros y se mezclan con ellos: hinojo, laurel, estragón, unos dientes de ajo y cebollitas muy pequeñas. Se añaden unos puñados de sal y se cubren totalmente con vinagre fuerte y bueno. A continuación, tapamos bien los tarros.

¿Te ha gustado Pepinillos (Encurtidos)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola buenos días ante que nada felicitaciones por el blog, suelo seguir los que ahorran y ahora las recetas de cocina, como el de carritus.com, como el de elzurrondelospostres.com, que también os recomiendo, y tus artículos me han parecido claros y concisos, en fin buenísimo. Muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Pepinillos (Encurtidos) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Pepinillos (Encurtidos) o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de