Potaje vegetariano

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Se ponen en remojo 300 grs. de garbanzos, se lavan y se cocinan en agua fría y un poco de sal gorda. Cuando empiecen a hervir se añade un poco de aceite frito, cebolla, zanahoria y un ramito de hierbas. Se deja cocer lentamente hasta que estén tiernos. En aceite se fríen dos dientes de ajo, se añade cebolla picada, un tomate, pimienta y unos garbanzos machacados. A esto se añaden las espinacas cocidas y se mezcla todo con los garbanzos, dejándolo cocer un cuarto de hora. Tiene que quedar caldoso, pero sin exceso.

¿Te ha gustado Potaje vegetariano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Es muy gratificante encontrar este tipo de recetas vegetarianas en el Internet;

    Quería aprovechar para contarles que encontré un sitio que está naciendo, se trata de una Red Social VEGetariANA donde se puede conocer a otras personas con las mismas inclinaciones, además se puede chatear, crear foros, grupos, artículos y eventos. Realmente lo recomiendo el link es: http://vegetarianos.socialgo.com

    Éxitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Potaje vegetariano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Potaje vegetariano o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de