Revuelto de huevos

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

principal.jpgSe van partiendo en un tazón doce huevos y se sazonan con sal y pimienta. Se ponen al baño maría sin dejar de moverlos hasta que tomen la consistencia adecuada. En aceite abundante se fríen varios costrones de pan y se sirven los huevos rodeados de este pan. Esta forma de preparar los huevos es muy práctica y pueden hacerse con diferentes variaciones, bien con queso, con patatas o con tomate, por ejemplo.

¿Te ha gustado Revuelto de huevos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Que sentido tiene no comer carne, cuando sigue comiendo productos animales com lacteos, huevos, gelatina, he incluso el pescado(el cual tambien siente igual que las reses y los otros animales).Entonces tiene sentido ser “vegetariano” si aun asi se esta causando el dolor y la esclavitud de miles de animales en las granjas y criaderos?
    Todos los vegetarianos deberian sentirse avergonzados, deberian reflexionar, es mucho mejor se vegano ya que de esa forma realmente SI SE AYUDA A LOS ANIMALES.

    “hazte vegano y evita el dolor de todos lo animales”

  2. SI ES VERDAD HAY Q SER VEGETARIANO AYUDEMOS A Q NO HAYA MATANZA DE ANIMALES.
    LOS ANIMALITOS TAMBIEN SIENTEN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Revuelto de huevos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Revuelto de huevos o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de