Sopa de ajo

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

sopas.jpgEsta receta vegetariana es de elaboración bastante sencilla y no hacen falta grandes conocimientos de cocina.
En primer lugar, se pone el agua a hervir en una olla. A continuación, freímos en una sartén con un poco de aceite de oliva los ajos enteros. Debemos tener cuidado de que no se quemen. Retiramos la sartén del fuego cuando veamos que los ajos estén dorados. Dejamos enfriar un poco y añadimos, sin dejar de remover, pimentón y agua hirviendo. Al final se le añade sal a gusto, pan y dejamos que hierva todo unos cinco minutos. Si hace falta, podremos ir añadiendo un poco de agua hirviendo sobre la marcha para que no quede todo muy seco.

¿Te ha gustado Sopa de ajo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

6 Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Mathias y soy el responsable de http://www.derecetasycocina.com, un blog dedicado a la gastronomía donde encontrarás : recetas; información de gastronomia; información de alimentos; técnicas, trucos y consejos de cocina; fotos e ideas de decoración de platos; instrumentos y herramientas gastronomicas y más!
    Actualmente estoy buscando Blogs que deseen hacer un intercambio de enlaces, así que si estás interesado me avisas y subo tu link!
    Saludos y muy buen Blog!

  2. Supongo que esto será una sopa anti vampiros!! 😀

    Saludos

  3. Bueno esto de la sopa de ajo suena bien, pero la receta esta muy escueta, no dice que cantidad de agua, ni cuantos ajos, le falta infor..

  4. Hola!!!

    Me encanta tu blog! Lo tengo incluido en el mio en el apartado de cocinar! ñam, ñam!!

    Yo hago exactamente la misma receta, pero en lugar de ajos uso cebollas, y queda muy rica.

    Un saludo!

  5. esta muy bien que den recetas de comidas vejetarianas es muy buena para la salud saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Sopa de ajo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Sopa de ajo o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de