Sopa de albóndigas (Receta de Sevilla. Andalucía)

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

sopas.jpgIngredientes necesarios:
Medio kilo de tomates
Medio kilo de pan moreno “asentao”
Hierbabuena
Aceite, agua y sal.

Para su elaboración, se amasan unas albóndigas, se espolvorean con harina y se fríen. Una vez fritas se colocan en la sopera, dejándole el aceite sobrante de freir, perejil picado, pimienta y un poco de vino blanco. A continuación se vierte sobre todo ello caldo de puchero y se hierve todo junto. Al final tendremos una exquisita sopa de albóndigas propia de la cocina sevillana. Un plato fácil de elaborar, barato y muy exquisito.

Las mejores escapadas baratas a Andalucía para este Puente de la Constitución

¿Te ha gustado Sopa de albóndigas (Receta de Sevilla. Andalucía)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Las sopas son los mejores comidas para adelgazar y bajar de peso, sobre todo hay que consumir la sopa en noche, cenar con difrentes tips de sopas

  2. La sopa hace muy bien y que buena es la de albondigas!
    Las albondigas con Puré de papas son lo mejor, incluso mejor que la sopa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Sopa de albóndigas (Receta de Sevilla. Andalucía) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Sopa de albóndigas (Receta de Sevilla. Andalucía) o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de