Tortilla de patatas

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Es el plato más típico de la cocina española y el que goza de más aceptación también fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, y a pesar de parecer un plato fácil, pocas personas consiguen darle el punto justo. Como norma general, se escogerá una patata grandecita para cada dos huevos. Se pican en rodajas pequeñas y también media cebolla. Se fríe todo ésto en abundante aceite y se van machacando las patatas para que queden casi en una pasta. Se batirán bien los huevos y se mezclará todo. Se cuaja en la sartén hasta que dore.

¿Te ha gustado Tortilla de patatas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. No soy nada partidaria de machacar las patatas y el huevo hasta que quede como una pasta, al revés para mi gusto mejor que se diferencie la patata de la cebolla y el huevo, lo qué sí yo le añado medio sobre de levadura y me quedan super esponjosas y bien gordotas. Espero que os guste el truco!!

  2. Este fin de semana he añadido unos ingredientes a mi tradicional tortilla y he de decir que no quedó nada mal, añadí pimientos rojos, verdes y amarillos, trocedados y le dió un toque genial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tortilla de patatas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tortilla de patatas o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de