Yogur

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

postres.jpgSe hierve un litro de leche hasta que quede reducido a tres cuartos. En un poquito de leche se diluye una cucharadita de yogur, que se vende en las farmacias, añadiéndolo a la leche sin dejar de remover hasta que forme grumos. Cuando esté tibio se pone en unos tarros pequeños de cristal o porcelana, dejándolos doce horas en sitio caliente. Pasado este tiempo, ya está listo para tomarlo. Si se quiere hacer más yogur en días sucesivos, se empleará una cucharadita de éste que hemos obtenido, pero pasados siete días habrá perdido vigor.

¿Te ha gustado Yogur? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de cocina. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos! 🙂
    Pau

  2. Es muy buena la receta de yogur para poder hacerlo en casa, estaría bueno saber si se puede hacer con leche descremada en lugar de leche entera y además si se puede saborizar y cuanto tiempo dura ya que no tiene conservantes.

  3. Muy interesante el yogurt pero para que dure mas de los siete dias que hay que hacer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Yogur y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Yogur o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de