Algunas recetas de la abuela

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

comida vegetariana

CATAPLASMA CONTRA EL DOLOR
Para aliviar el dolor producido por un golpe en las rodillas o codos, se puede preparar una cataplasma que consiste en picar en un mortero una buena rama de perejil fresco y mezclarlo con unas cuantas gotas de vinagre hasta obtener una pasta. Una vez conseguida dicha pasta, se aplica sobre la zona afectada, se deja diez minutos para que actúe y seguidamente se aclara con agua fría.

DOLOR DE SABAÑONES
A los primeros síntomas de los dolorosos sabañones en manos o pies, se pueden calmar preparando una cocción de agua con apio. Para ésto, se hierven dos puñados de hojas de apio en un litro de agua durante un cuarto de hora. Seguidamente, se filtra y el líquido resultante se pone en un recipiente. Poner en remojo la parte afectada durante media hora. Esto se puede hacer hasta tres veces al día.

JARABE DE AJO CONTRA LA FIEBRE
Para aliviar los síntomas de la gripe, prepara tu propio jarabe de la siguiente forma:
En un litro de agua echa una cabeza de ajo y cinco cucharadas de miel. Calienta hasta que los ajos estén blandos y filtra y embotella el líquido resultante. Este jarabe te hará sudar y bajar la fiebre.

PIMIENTA NEGRA CONTRA LAS FLATULENCIAS
Si eres propenso a sufrir este trastorno, una buena idea es añadir pimienta negra a algunos de tus platos. Este condimento usado con moderación ayuda a prevenir la aparición de gases, y si puede ser recien molida será todavía más eficaz.

¿Te ha gustado Algunas recetas de la abuela? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Algunas recetas de la abuela y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Algunas recetas de la abuela o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de