Arroz a la cubana

principal.jpgEn primer lugar, ponemos un vaso de agua por persona y un poco de aceite en una cacerola. Añadimos un diente de ajo, una ramita de perejil y un poco de sal. Esperamos hasta que comience a hervir y a continuación añadimos el arroz y esperamos un cuarto de hora aproximadamente hasta que esté blandito.
Cuando veamos que el arroz está listo, lo enjuagamos con agua y lo escurrimos. Después freímos 1 huevo por cada comensal en una sartén. Ponemos la ración correspondiente de arroz en un plato, le añadimos el huevo frito y un poco de tomate frito por encima. Y todo preparado para comer. Realmente una receta vegetariana bastante fácil.

Haz tu comentario en relación con Arroz a la cubana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Arroz a la cubana o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Arroz a la cubana? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cocinavegetariana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135