Batido de leche kefirada

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

kefir.jpg

Los amantes del kefir también pueden preparar con él una bebida refrescante. Se cuela el kefir y se dispone en una batidora para cócteles. Añadir dos cucharaditas de fructosa por vaso y una gota de esencia de limón. Batirlo y servirlo fresco. Puede añadirse zumo de limón simplemente, pero entonces habrá que tener maestría en prepararlo. Con este batido puede prepararse una merienda muy apetitosa que, aunque no sea muy aconsejable para los que siguen las incompatibilidades, lo cierto es que resulta exquisita.

Ingredientes para una persona: un plátano en rodajas, dátiles deshuesados, una cucharada de gérmen de trigo y dos cucharaditas de azúcar de caña.

Se prepara en un bol o plato hondo y se cubre al gusto con el batido de kefir. O bien, como variantes, nata, crema o leche batida. Con cada cosa sabe distinto y es igual de bueno.

¿Te ha gustado Batido de leche kefirada? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Muy interesante esta página! Acabo de descubrirla! Pienso que si los comensales no son vegetarianos, igual pueden adaptarse las recetas para preparar comida sana y que guste a todos, como esta receta que acabo de leer, y otras que pueden prepararse también con yogur y hortalizas como la berenjena, una combinación deliciosa. Saludos!

  2. Puedo usar leche de kefir en un batido de Herbalife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Batido de leche kefirada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Batido de leche kefirada o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de