Biscotti de prato

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

postres.jpgIngredientes:
Almendras peladas 150 g
Azúcar 250 g
Esencia de vainilla a gusto
Harina 425 g
Huevo para pintar 1
Huevos 3 Unidades
Polvo de hornear 10 g
Ralladura de limón 1
Una pizca de sal

Elaboración:
Mezcle los huevos junto con el azúcar y la sal, agregue luego la ralladura de limón, la esencia de vainilla, la harina y el polvo de hornear previamente tamizadas, mezcle hasta incorporar los ingredientes y por ultimo añada las almendras peladas.

Armado:
Divida la masa y forme 2 cilindros aplastados de unos 6cm de ancho y 3cm de alto, pinte con huevo. Coloque en una placa y cocine en horno a 160ºC durante 30 minutos hasta que estén dorados. Retire y deje enfriar ligeramente, luego corte diagonalmente rebanadas de poco más de 1cm de espesor. Acomodar las rebanadas nuevamente sobre la placa y hornee a 140ºC durante 30 minutos mas, hasta que estén tostadas y secas.

Presentación:
Sirva en una fuente y acompañe con un té.

¿Te ha gustado Biscotti de prato? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Biscotti de prato y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Biscotti de prato o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de