Flan de Queso (Cocina del Caribe)

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

postres.jpgIngredientes:
8 onz. de queso Crema 
Una lata de leche condensada
Una lata de leche evaporada
Una taza de Azúcar
6 Huevos
1 cdta. de vainilla
Una pizca de Sal 

Caramelo:
Una taza de azúcar
4 cucharadas de agua

Elaboración:
Batimos el queso crema añadiendo la leche evaporada poco a poco. Agregamos luego la leche condensada, después los huevos de dos en dos, el azúcar, la sal y la vainilla. Batimos hasta que todo este bien unido.

Caramelo: Colocamos en una cacerola el azúcar y el agua a fuego moderado hasta que la preparación esté acaramelada. Vertemos en el molde en que va hacer el flan. Cuando el caramelo haya enfriado un poco, volcamos la mezcla del flan en el molde hasta la mitad. Cubrimos con papel de aluminio y ponemos en la olla a presión u horno a baño de María. Cocinamos con fuego alto al comienzo y luego bajamos a fuego moderado por unos 20 minutos. Apagamos el fuego y dejamos reposar. Al sacarlo, dejamos reposar durante una media hora. Luego damos vuelta desmoldando, evitando que se rompa. Servir bien frío.

¿Te ha gustado Flan de Queso (Cocina del Caribe)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Flan de Queso (Cocina del Caribe) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Flan de Queso (Cocina del Caribe) o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de