Legumbres (Encurtidos)

Todas las legumbres deben cortarse en pequeños trozos y ponerse a blanquear durante unos minutos en agua hirviente y salada, no habiendo inconveniente en poner todas las legumbres juntas.
A continuación, se escurren muy bien y se cubren con vinagre hirviendo, dejándolas así un día entero. Después de estas veinticuatro horas, se escurre el vinagre y éste se vuelve a hervir y se deja que se enfríe. Mientras tanto, las legumbres se van colocando en los frascos y cuando el vinagre esté frío, se vierte sobre ellas hasta cubrirlas totalmente. Se tapan bien los frascos y se guardan en sitio fresco y seco.

Haz tu comentario en relación con Legumbres (Encurtidos) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Legumbres (Encurtidos) o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Legumbres (Encurtidos)? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cocinavegetariana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135