Lentejas con tomate

Se ponen a remojo 600 grs. de lentejas la noche anterior de hacerlas. Se ponen a hervir con una hoja de laurel, una cucharada de harina, tres cucharadas de aceite, una cebollita y dos dientes de ajo. Cuando estén blandas, se escurre el agua y se retiran los aliños, dejando las lentejas secas. Después, preparamos una salsa con medio kilo de tomates que estén muy maduros y se tamiza. A continuación, se ponen las lentejas en una fuente refractaria, se cubren con el tomate y se meten al horno fuerte durante cinco minutos. Se sirven rodeadas de pan frito.

Haz tu comentario en relación con Lentejas con tomate y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Lentejas con tomate o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Lentejas con tomate? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cocinavegetariana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135