Los mejores tips para ser un buen [email protected]

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Querido repostero, no sabemos si de profesión, pero damos por sentado de vocación, en las líneas de hoy vamos a contarte algunos de los mejores tips y secretos mejor guardados para llevar tu pasión al siguiente nivel.

La repostería es sin duda la especialidad más compleja de la cocina. Los detalles, la precisión además del don innato son esenciales para la elaboración de diferentes postres. Desde aquí queremos advertirte más allá de la receta, lo importante es no equivocarte en las medidas. Como ya hemos dicho anteriormente, la precisión es vital.

Elaborar un postre de alta calidad es un arte y por ello, al igual que un ilustrador necesita herramientas como colores y lápices un repostero necesita tener una buena colección de utensilios de pastelería obligatorios en la cocina.

Los 5 mejores tips para llevar tu repostería a otro nivel.

1- Una buena manera de empezar en este oficio es preparando un rico bizcocho, ahora bien, la decoración será con total seguridad la distinción que llevará un posible cliente a comprar tu deliciosa creación o no. Bien, llegados a este punto cada vez que te dispongas a decorar tu bizcocho, mójala levemente ayudará a fijar la crema y los elementos decorativos de forma más fácil.

2- Pesa cada uno de los ingredientes y asegúrate de obtener las cantidades a la perfección ya que como debes saber, la repostería es un arte exacto.

3- Toma nota porqué este es uno de los secretos mejor guardados de todo repostero de éxito hoy en día. Calienta la espátula antes de agregar la crema. Exacto, parece una tontería pero esta simple acción te permitirá que la crema deslice suavemente y obteniendo una textura lisa.

4- Si tienes en mente prepara runas deliciosas galletas. Una vez elaboradas, enfría la masa en tu refrigerado. No mucha gente conoce este secreto y re aseguramos que tras unas horas en frío ya estás listo para dar forma a la masa con las manos o ayudándome de cortadores de galletas y ponerlas al horno. Trabajar de esta forma la masa para hacer galletas mejorará el resultado final dejándote a ti y a todas las personas con las que compartas tus galletas con la boca abierta.

5- Por último pero no menos importante, para conseguir una cobertura de color para odas y cada una de tus creaciones debes fundir chocolate blanco mediante la técnica baño maría y añadir colorante alimentario. Existen varias formas de crear una cobertura de color pero esta es la manera ideal. Ahora da rienda suelta a tu imaginación y ponte manos a la masa.

¿Necesitas inspiración? Encuentra en este maravilloso tablero de pinterest las mejores imágenes de repostería e inspírate para crear tus propios postres. Toma fotografías del proceso y observa como mejoras postre a postre

Para finalizar, únicamente te invitamos a poner en práctica estos consejos hoy mismo y endulzar la vida a los demás tan bien como sepas. Y… Aunque suene romántico y cursi no te olvides de una pizca de amor, que no significa otra cosa que disfrutes mientras elaboras tus postres, se notará en cada bocado.

¿Te ha gustado Los mejores tips para ser un buen [email protected]? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores tips para ser un buen [email protected] y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores tips para ser un buen [email protected] o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de