Ponche de Leche (Cocina del Caribe)

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Ingredientes:
1/2 litro de leche
4 cucharadas de miel
2 yemas
1 vaso de ron
Hielo picado
 
Elaboración:
Hervimos la leche. Licuamos las yemas con la miel y el ron. Vertemos sobre esta preparación la leche caliente. Mezclamos bien y servimos como ponche.

¿Te ha gustado Ponche de Leche (Cocina del Caribe)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola! soy carnivora y no pienso dejar de serlo, pero mi marido, el amor de mi vida si quiere empezar a serlo. De modo que quisiera aprender a cuidarlo en esta decision importante. Tambien tenemos dos niños a los que les damos de comer de todo y por suerte todo les gusta asi que seguramente podria ser algo para compartir con ellos tambien! Quisiera entender que cosas derivadas de los animales(que no signifiquen su merte), se pueden utilizar (huevos,leche,quesos,crema de leche, ricota,etc). Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ponche de Leche (Cocina del Caribe) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ponche de Leche (Cocina del Caribe) o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de