Restaurante vegetariano Habanita. Sevilla

 

restaurante-vegetariano-habanita-sevilla.JPG

 

Ubicado en el corazón de la Plaza de la Alfalfa de Sevilla, el restaurante Habanita es el único en Sevilla que, además de servir cocina vegetariana, nos puede hacer deleitar excelentes platos cubanos, además de comida mediterránea e internacional, todo con mucho colorido e impregnado del sabor de Cuba.
Uno de los platos más solicitados es la «ensalada habanita», a base sobre todo de manzana y champiñones, con su particular salsa afrodisíaca, alto secreto del chef. También destacan sus tartas caseras de chocolate blanco o, si lo prefieres, negro. Porque en el restaurante vegetariano Habanita todos los postres son caseros.
El local del restaurante, lleno de colorido, se utiliza a veces también para conciertos y exposiciones de pintura.
La dirección del restaurante Habanita de Sevilla es: Calle Golfo, 3 (cerca de la Plaza de la Alfalfa).

Haz tu comentario en relación con Restaurante vegetariano Habanita. Sevilla y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Restaurante vegetariano Habanita. Sevilla o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Restaurante vegetariano Habanita. Sevilla? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: