Crêpes muy especiales. Un postre para recordar

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Los ingredientes para 4 personas necesarios para un crêpes muy bien acompañado son los siguientes:
8 crêpes, 2 dl. de brandy, 1 dl. de Grand Marnier cordón amarillo, 1 cl. de curaçao, 1 cl. de Chartreause verde, 2 cucharaditas de azúcar, la piel de una naranja, la piel de un limón, 10 grs. de mantequilla vegetal y 8 cucharaditas de helado de vainilla.

Para elaborarlos, colocaremos el azúcar y las pieles de naranja y limón en una sartén a fuego lento. Una vez que el azúcar comience a diluirse, acaramelándose, bañamos con el coñac y removemos hasta que el azúcar quede disuelta por completo. A continuación, añadimos el Grand Marnier, el curaçao y el Chartreause. Calentamos toda la mezcla y flameamos.

Luego, quitamos las pieles de las frutas y añadimos la mantequilla vegetal, removiendo a fuego muy lento. A continuación, empapamos las crêpes con la ayuda de un tenedor. Las extendemos en los platos de servir y colocamos una cucharadita de helado en el centro de cada pieza. Doblamos dos veces hasta que quede en forma de triángulo y servir a continuación.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Crêpes muy especiales. Un postre para recordar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. Este tipo de creps los probe en un super restaurante en barcelona, amazing!!!!!! ademas el show de la preparacion es muy bueno:) me encanta!

  2. UMMMM, el restaurante cual es??? podria ser el botafumeiro? de los mejores en barcelona????

  3. que increible como se cambian las cosas para hacer recetas vegetarianas, aunque ver la foto esa realmente me hace pensar que no es muy rica esa receta :/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crêpes muy especiales. Un postre para recordar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crêpes muy especiales. Un postre para recordar o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de