Huevo de Pascua para San Valentín. Apostar por lo artesanal

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Hemos recibido en la redacción un comunicado de Sara y Fernando, miembros del equipo de inperfect.us, en el que nos detallan su nuevo proyecto, enfocado exclusivamente a productos artesanales, ecológicos y de calidad. Con el fin de no dejarnos nada en el tintero sobre esta estupenda experiencia a la que deseamos muchísima suerte en un futuro inmediato, os pasamos literalmente el contenido del texto, para que os hagais una idea mejor de las interesantes posibilidades que nos ofrecen estos emprendedores.

Me gustaría sugeriros http://inperfect.us/love/ para San Valentín (tal vez para un showcase o listado o ranking de productos de esta temática o alguna mención). Es un kit diseñado para amores imperfectos 😉 . Aunque inperfect.us  aún no está liberado para todos los públicos (son productos artesanales difíciles de escalar, por ello se necesita controlar la demanda con invitación), sí hemos hecho con mucho amor este “huevo de pascua” para San Valentín (http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_(virtual) ). ¡Todo el mundo puedo comprar inperfect.us love !

El kit está compuesto por productos honestos de altísima calidad, ecológicos y de elaboración completamente artesanal, a un precio muy muy asequible.
Sería fantástico poder contar con vuestra ayuda para divulgar en estos tiempos de crisis delicias de pequeños productores

¿Qué es Inperfect.us?
Inperfect.us pretende introducir a los pequeños productores en el lenguaje de consumo del s XXI, através de un distintivo muy potente y diseño de productos adaptados a las nuevas tendencias de consumo.

La idea básica es permitir que pequeños productores puedan competir en estrategias de mercado dominadas por grandes firmas, pero sin su agresividad. Digamos que inperfect.us trata de ser un amazon honesto e inclusivo y apostando por la frugalidad y la sostenibilidad en el consumo responsable.

Honesto e Inclusivo con todos los grupos de interés, productores, consumidores y proveedores. Para muestra un botón, fijaros tenemos un pool de productores que se han comprometido con el proyecto aportando recursos y asumiendo un precio justo por sus productos. Respecto a los consumidores, tratamos de intentar que descubran productos que frecuentemente están posicionados como gourmet a altos precios en tiendas delicatessen y tratamos de convertirlos en accesibles para todos los públicos. Y desde el punto de vista de los proveedores por ejemplo la manipulación de las cajas las realiza una empresa en la que todos sus trabajadores tienen alguna minusvalía. Es inclusivo por ejemplo desde el punto de vista del detallista, nosotros no tratamos de trasvasar el consumo offline al consumo online, sino que incluimos a detallistas en nuestra propuesta.

¿Te ha gustado Huevo de Pascua para San Valentín. Apostar por lo artesanal? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Huevo de Pascua para San Valentín. Apostar por lo artesanal y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Huevo de Pascua para San Valentín. Apostar por lo artesanal o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de