Volver
Compartir

Utensilios de cocina de bambú. Un toque especial para tu cocina

Cocina vegetariana . Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Estos utensilios de bambú de la marca Fackelmann son ideales para cuando cocinas. Con un precio asequible (21,66 €), estas bonitas y resistentes paletas de madera de excelente calidad, no se cuartean, no transmiten sabores y son fáciles de lavar.

Dale un toque a la estética de tu cocina con estas paletas, cucharas y pinzas de bambú que vienen acompañadas de un vaso del mismo material para guardarlas todas en un mismo lugar. Sin duda, un producto original que te cautivará y hará más agradable tu estancia diaria en la cocina.

Puedes comprarlo aquí
¿Te ha gustado Utensilios de cocina de bambú. Un toque especial para tu cocina? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − dos =

Haz tu comentario en relación con el tema Utensilios de cocina de bambú. Un toque especial para tu cocina y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Utensilios de cocina de bambú. Un toque especial para tu cocina o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de

2.1.0