Verduras crujientes con queso brie

INGREDIENTES:
2 laminas de pasta bric
mantequilla derretida
100 g calabacín sin pelar
100 g cebolletas (parte blanca)
100 g de repollo
100 g de zanahorias
200 g de queso brie ( o cualquier otro que os guste)
escarola
granitos de granada
sal y pimienta.

PREPARACIÓN:
Poner en el vaso las verduras y trocearlas muy menuditas durante 8 segundos velocidad 3 y medio. Sacarlas y ponerlas en el recipiente varoma.
Echar medio litro de agua en el vaso y poner a hervir durante 5 minutos, temperatura Varoma velocidad 2. Cuando empiece a hervir, poner el recipiente Varoma con las verduras sobre la tapadera y progrmar 7 minutos temperatura Varoma velocidad 2 (tienen que quedar cocidas pero no pasadas….al dente).
Cuando termine, sacar las verduras, añadirle la sal, la pimienta y parte de la mantequilla. Coger las 2 láminas de pasta brick, pintarlas con el resto de la mantequilla (los 2 lados) y rellenarlas con una capa de verdura, otra de lonchitas de queso brie y por último otra de verduras.
Cerrar bien el paquete para que no se salga el contenido y sellar bien los bordes con agua.
Colocar en una fuente de horno y hornear a 200 grados durante unos 12 minutos. Hasta que se dore la pasta. Comer calentitos, mientras que el queso está casi derretido.

Haz tu comentario en relación con Verduras crujientes con queso brie y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Verduras crujientes con queso brie o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Verduras crujientes con queso brie? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: