Limas disecadas. Una buena acompañante para nuestros platos

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Lima y limón
Creative Commons License photo credit: juantiagues

Las limas disecadas le dan un gusto intenso a los guisos, a algunas variantes de kabsah y a algunos platos de pescado. Podemos utilizar las limas enteras y más tarde retirarlas de la comida antes de que se sirva en la mesa. También se pueden machacar hasta obtener un polvo fino.
Si queremos preparar en casa limas disecadas, debemos comenzar por elegir la viariedad de limas redondas y pequeñas. A continuación hay que hervirlas a fuego fuerte durante unos minutos, para a continuación dejarlas secar al sol o en un lugar bastante seco y tibio durante varias semanas, hasta que se sientan huecas y tengan un color parduzco.

¿Te ha gustado Limas disecadas. Una buena acompañante para nuestros platos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Limas disecadas. Una buena acompañante para nuestros platos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Limas disecadas. Una buena acompañante para nuestros platos o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de