Patatas al vino. Comida vegetariana

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

entrantes.jpgEsta receta vegetariana tiene como base las patatas, o las papas, como se le llama también en muchos lugares del mundo. Este plato puede prepararse en cualquier época del año y tiene un tiempo de preparación de solamente entre 30 minutos y 45 minutos.

Ingredientes para cuatro comensales:
750 gramos de patatas, 20 gramos de cebolla, 1 diente de ajo, 5 cucharadas de aceite, 1 pizca de sal y 125 cc. de vino.

Preparamos una cazuela con aceite. Una vez caliente, echamos la cebolla cortada en pluma y además el ajo laminado. A continuación se añaden las patatas que habremos cortado previamente en dados y las condimentamos con sal. Le ponemos el vino y lo complementamos con agua hasta que quede todo cubierto. Ya solo queda cocer entre 30 y 45 minutos.

 

llamada.gif

Balnearios y Spa

¿Te ha gustado Patatas al vino. Comida vegetariana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Muy buena receta. Mañana mismo voy a prepararla. Si sale bien ya os contaré, aunque no soy un experto en la cocina, pero bueno…

  2. Las patatas están buenas da igual como las prepares. A mí me gustan de cualquier forma, aunque son irrresistibles cuando se preparan con huevos y un poco de cebolla picada. Un manjar, bueno, bonito y barato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Patatas al vino. Comida vegetariana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Patatas al vino. Comida vegetariana o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de