Buttermilk (suero de yogur)

1 taza de yogur
1 taza de agua

Licúe el yogur y el agua durante 1 ó 2 minutos, pase el líquido a un recipiente de boca ancha. Quite con una cuchara primero toda la espuma de la superficie y luego, preferiblemente, con una cuchara plana de metal o una espátula extráiga la capa de grasa que se forma en la superficie. Lo que queda es el buttermilk. Esta bebida es el mejor alimento para la digestión. Enciende el fuego digestivo e incrementa las enzimas digestivas, es buena para curar edemas, enfermedades del abdomen, hemorroides, diarréa, enfermedades del hígado, controla y disminuye el colesterol, elimina las grasas y ayuda a mantener el equilibrio ácido alcalino en el estómago.
No debe tomarse en una misma comida junto con el yogur. Se recomienda tomar diariamente 1/2 vaso de buttermilk después de la comida principal al mediodía.

Haz tu comentario en relación con Buttermilk (suero de yogur) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Buttermilk (suero de yogur) o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Buttermilk (suero de yogur)? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: