Torrijas de frutas

Se mondan dos manzanas, dos naranjas, dos peras, plátanos, etc. y se dejan tres o cuatro horas macerando en aguardiente con azúcar, agua de azahar y cáscara de limón. 
Después se escurren bien por un colador y entretanto se hace una pasta con agua, margarina derretida, uno o dos huevos y una taza de harina, de modo que quede suficientemente espesa para rebozar en ella las torrijas. En esta pasta se envuelven los trozos de fruta ya escurridos y se fríen. Podemos espolvorearlos con azúcar para darle un poco más de sabor.

Foto: Flickr

Haz tu comentario en relación con Torrijas de frutas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Torrijas de frutas o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Torrijas de frutas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cocinavegetariana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135