Torrijas

Se cortan seis lonchas de pan de molde de un centímetro de espesor y se huntan con mantequilla por los dos lados. Aparte, se cocina medio litro de leche con 100 grs. de azúcar y un poco de canela, uniéndole dos huevos. A continuación, se va echando todo lentamente sobre las torrijas, que se habrán colocado en una placa de horno engrasada con mantequilla. Así se tendrán unas dos horas, dándoles una vuelta durante ese tiempo para que se empapen bien. A continuación la ponemos a horno regular hasta que se doren por encima, sirviéndolas frías.

Haz tu comentario en relación con Torrijas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Torrijas o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Torrijas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/cocinavegetariana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135