Habas frescas con arroz

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

Se desgranan un kilo de habas y se fríen en aceite. Luego se añade una cebolla picada, un diente de ajo, un poco de perejil, hierbabuena, cilandro, y se sazona de sal.
Cuando están bien fritas las habas se espolvorean con pimiento molido, se les añade agua y se trasladan de la sartén a una cacerola. Una vez que el caldo esté hirviendo se agrega una taza de arroz.
Cuando veamos que está medio cocido, se le añade pimienta, clavo, comino y ajo, todo muy machacado y desleído con un poco de agua. Se deja que acabe de cocer y se sirve.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Habas frescas con arroz? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. no se puede decir que una persona es vegetariana cuando ingiere productos lacteos SON DE ANIMAL,,, que tiene de vegatariano eso????

  2. Los felicito por compartir esta receta, me estoy iniciando en la comida vegetariana y me alegra que existan personas como ustedes, lo cual me motiva seguir adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Habas frescas con arroz y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Habas frescas con arroz o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de