Croquetas de queso

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

entrantes.jpgSe hierven cuatro tazas de leche con diez cucharadas de mantequilla. Se añade nuez moscada y pimienta. Se retira del fuego y se agregan 125 grs. de harina tamizada. Se pone al fuego y se deja cocer hasta que forme una masa compacta. Se retira del fuego y cuando esté frío se añaden cuarto kilo de queso Grùyere. Se extiende la masa hasta que tenga un centímetro de grueso y, cuando esté fría, se cortará en rombos, los cuales se rebozarán con harina, huevo y pan rallado. Luego se fríen.

¿Te ha gustado Croquetas de queso? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Yo en particular soy una fanática del queso, me encantan todos los tipos y no podría vivir sin ellos. Además casi todas mis recetas llevan queso, será porque son las recetas que me llaman la atención.
    Sin duda, probaré a hacer estas croquetas de queso, vaya pinta que tienen!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Croquetas de queso y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Croquetas de queso o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de