Ratatouille (Receta vegetariana cocina francesa)

Cocina vegetariana. Recetas de cocina vegetariana y vegana fáciles de preparar

internacional.jpgEsta receta vegetariana lleva como base el pimiento verde. Es fácil de preparar y la temdremos lista en unos sesenta y cinco minutos aproximadamente. Para 4 comensales necesitaríamos los siguientes ingredientes:

3/4 de berenjenas
2 cebollas
Aceite de oliva
2 dientes de ajo
3/4 k de tomates
Sal
Pimienta
y por supuesto… 3/4 kgs. de pimientos verdes

Para preparar este plato vegetariano deberemos pelar y rebanar las berenjenas, las salamos y las dejamos escurrir. Asamos los pimientos en llama. A continuación los limpiamos, los pelamos y, tras quitarle las semillas, los cortamos.
Picamos los ajos, los tomates y la cebolla. Salteamos los pimientos y a continuación la cebolla. Rehogamos las rebanadas de berenjenas y freímos media hora aproximadamente los tomates. Después, en una sartén cocinamos las cebollas, las berenjenas, los pimientos, los tomates y los ajos durante media hora y ya queda todo preparado y listo para comer.

 

Y si estás preparando una escapada romántica a París, infórmate aquí de los hoteles con más encanto

¿Te ha gustado Ratatouille (Receta vegetariana cocina francesa)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. quiero agradecerles por las recetas que nos dan a conacer. pero quiciera de ser posible me mandaran algunas recetas de como preparar las coles de brucelas por su atencion gracias .hasta luego….

  2. gracias por las recetas que aqui envia estoy interezada en intercambiar formulas de comida costeña colombiana , soy de sinceleo ylas playas coveñas y tolu ,rincon del mar asi que hay variedad en la preparacion de los frutos del mar gracia su amiga y servidora cielo

  3. Me encanta la cocina vegetariana y esta receta de las berengenas me parece muy buena. Mis felicitaciones. Victoria.

  4. ESTA RECETA ES ADEMAS DE SABROSA MUY SANA Y NUTRITIVA. LA COMBINACIÓN DE BERENJENAS CON AJO Y LOS DEMAS INGREDIENTES QUEDAN RIQUÍSIMOS. GRACIAS POR COMPARTIRLA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ratatouille (Receta vegetariana cocina francesa) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ratatouille (Receta vegetariana cocina francesa) o con Cocina vegetariana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Irene Costa ?

Ver otros artículos de